Finanzas
Globales

La más innovadora, segura y versátil plataforma para la estructuración de negocios financieros internacionales.

VEA NUESTRO BROCHURE

¿Qué se puede hacer en Multipoint International?

Hacemos que las cosas sucedan.

  1. MULTIPOINT INTERNATIONAL es una corporación establecida en la República de Panamá desde el año 2013, y es dirigida por empresarios venezolanos.
  2. Estamos identificados con el Número de RUC: 2471172-1-814904DV13 ante la Dirección General de Ingresos e inscrita en la Notaría Décima del Circuito de Panamá ESCRITURA No. 26,265 el 25 de Septiembre de 2013.
  3. Nuestra dirección fiscal y administrativa está asentada en 8A, PH del Rey Calle 49 A, Oeste Bella Vista, Ciudad de Panamá - Panamá.
  4. MULTIPOINT INTERNATIONAL tiene como estrategia proveerle soluciones financieras de amplio rango y sofisticación a sus clientes en todo el mundo. Trabajamos para crear valor mediante la entrega de soluciones de integración para empresas y países que requieran flujos de capital, financiamiento, estructuración de deuda y operaciones de alto nivel financiero.
  5. Contamos con personal de dilatada experiencia, cualificados y motivados, que disponen de herramientas de análisis y gestión que hemos desarrollado nosotros mismos a partir de nuestra experiencia global.
  6. MULTIPOINT INTERNATIONAL también está activa en una gran variedad de intercambios de bienes diferentes, tales como: productos petroquímicos, como el petróleo crudo, los GPL, GNL, DIESEL, condensado de gas, combustibles para reactores, petro-coque; materias primas como el Hierro y la Bauxita.
  7. También ofrecemos servicios profesionales en materias de auditoría y consultoría financiera, tributaria, legal, intermediación, inversiones, seguros y re-aseguros, todo siempre desde una perspectiva innovadora y actualizada.

Equipos Triunfadores

Hoy las finanzas requieren esquemas
de cooperación innovadora. 

La realidad financiera del mundo es hoy un desafío extraordinario. Nunca como hoy, existieron en el mundo recursos financieros tan abundantes y al mismo tiempo, paradójicamente, tan evasivos como nunca.

Nosotros decidimos darle respuesta a ese reto. Decidimos reunir el mejor talento financiero y de negocios que hay disponible en cada país en los que actuamos, y construir con ellos una metodología de trabajo que nos permite ofrercele a nuestros clientes soluciones que efectivamente se ajusten a sus necesidades y resuelvan sus requerimientos de un modo creativo, innovador, rentable y oportuno.

Nos alejamos intencionalmente de las respuestas tradicionales, del estándar elemental y predecible que, por lo general, hace inviables los negocios, los alarga o los encarece injustificadamente.

Lo que hacemos tiene más de creación que de aplicación de modelos que ya no se ajustan a las cambiantes realidades de un mundo financiero y de negocios que quiere desesperadamente crecer e incrementar su valor.

Nuestros clientes han descubierto, gracias a las recomendaciones y estructuraciones que hemos hecho para ellos, que existe siempre una forma más apropiada, más rápida y más ventajosa que otras que pueden copiarse de un manual de finanzas para principiantes.

Todo lo que sabemos hacer, ahora está también a tu alcance.

Qué Nos Orienta

Basamos nuestra actuación en cimientos y valores sólidos.

VISIÓN

◗ Crear constantemente nuevo valor para nuestros socios y clientes.

◗ Respetar los valores y las normas universales que rigen el mundo de los negocios.

◗ Ser una compañía global con foco en las necesidades locales de nuestros clientes.

MISIÓN

◗ Proporcionar el servicio adecuado en todas as actividades de nuestros clientes y socios sin apartarnos de nuestros valores fundamentales.

VALORES

◗ Confianza.

◗ Honestidad.

◗ Fidelidad a los valores universales.

◗ Transparencia.

◗ Foco en el resultado

◗ Política de máxima calidad, respeto al ambiente, protección de la salud y la seguridad de nuestros trabajadores.

◗ Planificación y viabilidad.

◗ Consultoría y supervisión.

Nuestros Principios

Únicamente con sólidos principios
es posible lograr grandes objetivos.

MULTIPOINT INTERNATIONAL ofrece un servicio conveniente a las estrategias de nuestros clientes en cualquier ramo de la economía, la industria, los servicios o gobiernos.

Los siguientes principios guían nuestra labor:

◗ Obedecer los estándares, las regulaciones  y las normas que rigen en el mundo de los negocios.

◗ Identificar constantemente nuevas opciones y oportunidades para la generación de valor.

◗ Ampliar día a día nuestro campo de servicios para ofrecerle a nuestros clientes un amplio catálogo de opciones.

◗ Actualizar nuestra infraestructura tecnológica según los nuevos requisitos existentes en el mercado para incrementar la velocidad y precisión en la toma de decisiones para hacerlas rápidas y efectivas.

◗ Analizar continuamente los sistemas de administración e inversiones para desarrollar innovaciones que beneficien a nuestros socios y clientes.

◗ Aumentar la productividad y la capacidad de nuestros clientes, dotándolos de esquemas de producción flexible y prácticas financieras modernas.

◗ En nuestras actividades reducir el costo reduciendo el uso de los recursos naturales y utilizando una estrategia efectiva del tratamiento de desechos y aminorar nuestros efectos ambientales.

◗ Educar directamente o indirectamente a nuestros subcontratistas, a los contratistas y a los proveedores acerca de nuestras prácticas comerciales y de negocio.

Conozca todos los detalles de nuestro modelo

BROCHURE MULTIPOINT

Dónde Estamos

Convenientes ubicaciones para ofrecer un servicio global.

Mobirise

Presencia Internacional

Nuestra red de oficinas a lo largo del mundo nos permiten prestar servicios en tiempo récord, con recursos locales y experiencia global.

SUCURSALES

MULTIPOINT INTERNATIONAL S.A.
RUC 2471172-1-814904DV13 8A, PH DEL REY, CALLE 49A,
OESTE BELLA VISTA, CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ
TEL.+34 625831385 | +58 424 1781774

MULTIPOINT INTERNATIONAL CORP
NEWTOWN BARRACKS, KINGS PARK, SUITE I 34,
BELIZE CITY, REPUBLIC OF BELIZE

MULTIPOINT INTERNATIONAL SP. ZO. O.
VARSOVIA PLAZA HOLDING, UL. CHAŁUBIŃSKIEGO 8, 36. PIĘTRO, VARSOVIA 00-613 POLAND

PRESENCIA EN 12 PAÍSES

España
Polonia
Panamá
Venezuela
Bolivia
Brasil
Colombia
Costa Rica
Belice
Chile
República Dominicana

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas más información sobre nuestros servicios, completa el formulario y te contactaremos pronto.

Todos Los Derechos Reservados - Multipoint International © 2018 / 2019